10 de diciembre de 2013

ESTO ES SEDICIÓN, NO ES UNA PROTESTA LABORAL

Es deplorable todo lo que implica estar prisioneros de estos actos sediciosos. Señores policías, reflexionen. Ustedes son parte del sistema, del Estado. No pueden actuar como si fueran trabajadores que realizan una protesta por conquistas sociales. Ustedes deben canalizar sus reclamos por los estamentos correspondientes y dejar de tenernos cautivos al resto de la comunidad.

Es fundamental que como comunidad nos expresemos con contundencia antes hechos tan lamentables... que fuerzas de seguridad crean que son simples trabajadores y reclamen imitando medidas de fuerzas que no les corresponden. ¡¡Señores policías, ustedes deben dar seguridad a la comunidad que les da los medios para ello, no utilizarlos para generar descontrol e impericia en la misma comunidad que deben proteger!!

¡¡Por favooorrr... se solicita urgente una vacuna que inocule el lamentable virus policial que se está contagiando de manera peligrosa en todo el país!!
Por más legítimo que fueren los reclamos salariales de los agentes policiales, ¡¿se puede jugar con la inseguridad que generan los que deben darnos seguridad?!

No se pude comparar al policía con un simple trabajador, no lo son. Policía es un servicio a la comunidad, es la extensión que el Estado delega para prevenir, controlar, combatir el delito. ¿Se puede imaginar un sindicato armado, con instrumentos que son utilizados para el control de la seguridad y el combate del delito?
Hay que tomar el "toro" por las astas y hacer valer la conducción política que se debe tener de la fuerza policial. Digamos las cosas como son, lo que está ocurriendo se llama SEDICIÓN y debe controlarse de manera urgente.

Cierto es también, que el policía debe contar con salarios acordes a su función y con horas de trabajo bien definidas. No se puede continuar que salen de turno y deben tomar horas adicionales para un mejor salario.
También se imponen reformas que impidan ciertos "vicios" que todos conocen pero casi siempre se mira para otro lado.

HOY CONMEMORAMOS 30 AÑOS DE DEMOCRACIA ININTERRUMPIDOS. NO ES POCA COSA. DEMOSTREMOS QUE LA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA NO CORRE PELIGRO. ASUMAMOS NUESTRO ROL CIUDADANO Y DEMOSTREMOS QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A CONSENTIR ESTOS ARREBATOS ARMADOS.

Audios Geopolítica Latinoamericana

Secretos De La Tierra - Audios de Manuel Lagleyze