El título es mío. Las palabras de Diego Daniel Torres. No tengo el gusto de conocerlo. Están tomadas desde el muro de facebook de otro "amigo" que tampoco conozco pero están dentro de las amistades que posibilita esta red social. Características propias de estos tiempos, facilidades que nos permiten las nuevas tecnologías. Son palabras con las que me identifico y por ello las comparto también en este sitio. El agregado del "y qué" del título que puede sentirse provocativo, tiene justamente esa intención; responde a mi personal percepción de que, al menos en mi ciudad Rafaela, ser kirchnerista es como ser el peor de los demonios, un criminal despiadado, un corrupto insaciable, por dar algunos ejemplos. Aunque sería injusto de mi parte no reconocer que no son todos por supuesto los que piensan así, pero... Vamos a las palabras de Torres:
"Apoyo cada día más a este gobierno, a mi LÍDER, Cristina Fernández de Kirchner, y aquí va mi argumento fundado en mi conciencia y libre decisión de cada día.
Quienes me conocen saben que desde muy chico me apasiona la política, mas que nada la historia, comprender el presente y el Kirchnerismo es mi objeto de admiración política porque es la suma de todos los logros de la historia argentina.
El estado y la sociedad, mas los factores de poder, incluidos los grupos de presión, son elementos muy complejos y es apasionante instruirse en sus contenidos.
Precisamente dentro del estado, hay un elemento llamado Secretaria de Inteligencia, para todos la ex SIDE. Nada esta a la vista, en la conformación de cada sector y área del estado, por eso hay que tener mucha mesura y capacidad de reflexión para esgrimir un pensamiento.
Mi pasión por el Kirchnerismo es porque esta clase de políticos que nos gobierna desde el 2003, tuvo y tiene la visión de revalidar la cuestión política y estatal como un objetivo del día a día. No deja nada sin discutir, avanza sobre temas que ningún otro gobierno quiso o intento avanzar. Podes compartir o no la metodología, las formas, o incluso su agenda programática, pero no se puede negar el coraje de esta mujer que avanza sin dejar de mirar ese objetivo, posicionar al estado por sobre la mediocridad de cualquier otro tema. Es fundamental tener un estado consolidado, que pueda disponer de todo aquello que sea requerido por la realidad, por eso mi líder, tiene un objetivo: el estado con la gente adentro.
Fíjense que en diciembre, hubo cambios en la Secretaria de Inteligencia y no solo de nombres, como si fuera un refresh o nuevas caras. No, acá lo que se intenta es ocupar este sector del estado que a quedado a merced de elementos impropios de una democracia. Mafias, para que quede claro. Por tanto, su respuesta se canalizo vía el difunto Sr. Fiscal Nisman, que en la complejidad de su cargo y desempeño, presento la denuncia que es de común conocimiento por todos.
Este poder oculto en la ex Side, aporto su granito de arena al clima de golpe que siempre se intenta en cada verano. No soy ingenuo, no creo que por una denuncia, se pueda destituir a la primera magistrada del ejecutivo, pero en el contexto en que estamos, el propósito es deslegitimar lo mas que se pueda al Kirchnerismo para que llegue de rodillas a las elecciones y de paso también, condicionar al próximo gobierno democrático.
Soy una persona común, practica, que leyó toda su vida, que tiene una vida simple y que apenas aporta a la militancia esta clase de ensayos, sin ganas de acusar a quienes no lo comparten, pero no habrá en mis recuerdos ningún reclamo por no haber expuesto lo que mi alma siente por el Kirchnerismo, que no me defrauda nunca porque en sus errores yacen sus intenciones siempre direccionadas para que todos realicemos cada sueño, cada pretensión cotidiana, sabiendo que falta mucho por vencer a una minoría que lo tuvo y tiene todo, por eso mi LÍDER me enamora!!!"